Actividades para hacer con los amigos

Hay muchas actividades que seguro que todavía no has hecho con tus amigos, sobre todo aquellas que no están relacionadas con la tecnología.

No hay nada de malo en, por ejemplo, echar una partida online a juegos multijugador o utilizar el código promocional Sportium y realizar unas apuestas deportivas, .. pero vale la pena hacer cosas al aire libre, que realmente nos estimulen y hagan que nuestra vida tenga sentido.

 

Estas son algunas ideas que deberíais probar si no lo habéis hecho ya:


Feria de comida: Podéis empezar preparando lo que se conoce como una “feria de comida”. El concepto es muy sencillo: que cada uno prepare un plato de comida especial con una cantidad justa para que todos puedan disfrutarlo. La idea es compartir y que conozcamos un poco mejor los gustos gastronómicos de los demás.

 

Ejercicio en grupo: El ejercicio en equipo resulta más estimulante que cualquier deporte que podamos hacer por nuestra cuenta. Nos ayuda a recibir ese empujón que necesitamos para hacer cosas con las que aún no nos atrevemos. Hasta podemos convertirlo en una rutina: por ejemplo, podemos crear un grupo de running y medir los resultados de manera semanal, motivándonos para incrementar el rendimiento.

 

Paintball: Esta actividad ha sido diseñada para ser jugada por equipos. Es una buena manera de olvidarse del estrés acumulado en el día a día (tanto el de la escuela, como el de trabajo). Será mucho más divertido si nos metemos en el personaje y afinamos la puntería. También podemos apostar algo, como pagar la cena.

 

Fiesta sorpresa: Aunque si bien es cierto que en esta actividad no puede participar el grupo por completo, puede ser muy divertida. La idea es organizarse bien e invitar a vuestras personas favoritas, o a aquella a la que le gustaría celebrar una ocasión especial como puede ser un cumpleaños, un aniversario, que se ha graduado, etc...

 

Crear una cápsula del tiempo: Podéis crear una cápsula del tiempo en la que añadiréis cosas que os recuerden a vuestra amistad; pueden ser fotos, revistas, notas, resguardos de las entradas de los conciertos… No estaría de más escribir una carta a vuestras versiones del futuro para poder leerlas más adelante y recordar cómo era todo por aquel entonces.

 

Sesión de fotos: También podéis quedar para haceros una sesión de fotos muy especial.

 

Organizad estos planes y veréis que bien lo pasáis.