Acosta y De Miguel al final del partido: "El plan ha salido, saliendo fuertes, a morder y siendo solidarios"
Cyl dots mini

Acosta y De Miguel al final del partido: "El plan ha salido, saliendo fuertes, a morder y siendo solidarios"

Luis Acosta y De Miguel, este último hombre de la segunda mitad, valoraron la victoria de Unionistas tras el partido. 

Valoración del partido por parte de Acosta: "Creo que al final hemos hecho un gran partido, teníamos clara cual era la idea, teníamos claro que teníamos que venir a morder, a hacerles el juego lo más difícil posible. Es un equipo que si le das opciones te puede hace rmucho daño y, al final, el plan de partido ha salido, haciéndonos fuertes y juntitos. Contentos y merecida la victoria": 

 

La opinión de De Miguel. "En la línea de Luis. Un partido en el que sabíamos que íbamos a tener que trabajar mucho y que íbamos a sufrir. Ha sido una primera parte muy competida y en la segunda a raíz del gol nuestro, elos han apretado mucho más y nos ha tocado sufrir. Hemos sabido sufrir y nos llevamos tres puntos de un campo muy difícil". 

 

Dormís líderes Acosta: "Es un gran comienzo. Al final, es decir que tenemos un buen equipo y vamos a competir en todos los campos". 

 

El trabajo del equipo sin balón: "Hemos sido muy solidarios, hemos corrido mucho y tratado de juntar las líneas lo máximo posible para que no nos hicieran daño. Intentar un poco que sus ataques fueran por banda, en los centros laterales nos defendemos bastante bien y las ocasiones que han podido tener no han sido tan claras", asegura Acosta. 

Comentarios

Grandes UNIONISTAS 18/09/2021 12:30 #1
equipo humilde, pequeño con una directiva con la cabeza bien amueblada con una pequeña afición ¿qué necesita Salamanca para apoyar más a este equipo pues la UDS desapareció? que se vuelca todos los días con sus jugadores.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: