Acosta: "Que esté la afición es una parte que el año pasado nos perdimos y es un aliciente bastante grande"
Cyl dots mini

Acosta: "Que esté la afición es una parte que el año pasado nos perdimos y es un aliciente bastante grande"

Acosta, a la derecha

Luis Acosta es otro de los que siguen en el plantel de Unionistas. 

Otro de los que sigue en  Unionistas por segunda temporada consecutiva es Luis Acosta. El centrocampista, después de renovar hace un par de semanas, muestra su alegría por comenzar ya "porque siempre hay ganas de ver cómo van las cosas, qué grupo hacemos y con ganas".

 

La primera toma de contacto ha sido buena y apuntaba que a Mori lo conoce "porque hemos tenido algunas conversaciones en los últimos años. Él tuvo interés en mí alguno de estos años y la verdad que lo que conozco de él es que tiene muy buen trato". Al que conoce bien es al director deportivo "y me parece un trabajador nato, de diez y seguro que va a poder mucho trabajo por delante".

 

Sobre el grupo y los rivales también se remite a la temporada pasada "que veías los diez equipos del subgrupo y a priori éramos el que menos nombre teníamos y en fútbol el nombre a veces vale poco y este año veremos".

 

Con ganas de que la afición pueda estar porque "es una parte que el año pasado nos perdimos y es un aliciente bastante grande para esta temporada".