Acosado y amenazado de muerte el alcalde de Terradillos

En el centro, el alcalde de Terradillos, Alejandro Álvarez (https://izquierdaunidaterradillos.wordpress.com)

El alcalde de Izquierda Unida, Alejandro Álvarez García, no tiene miedo y piensa denunciar a las personas que pueden estar detrás de los hechos.

El alcalde de Terradillos, Alejandro Álvarez García, ha asegurado a TRIBUNAsalamanca.com que ha recibido amenazas y ciberataques en las últimas semanas, pero de forma muy sigilosa. El edil ha tenido problemas con su correo electrónico y con el acceso a su teléfono móvil, además de ser amenazado de muerte en plena calle por un desconocido. "Lo malo es que no le tomé los datos, no conocía de nada al individuo y me dijo: te van a matar". 

 

El alcalde de Izquierda Unida no tiene miedo y piensa denunciar, en los próximos días, a las personas que pueden llegar a estar detrás de los hechos. Además, se siente arropado por sus compañeros de partido y por los vecinos del municipio. "Es un ataque grupal porque lo he ido notando poco a poco. No es cuestión de solo un día".

 

Además de las amenazas y los ciberataques, Álvarez García, ha comentado a este diario que la semana pasado alguien ha entrada al archivo del Ayuntamiento de Terradillos, donde están guardados varios documentos econónimos del municipio. "Hemos estado haciendo un diagnóstico de las cuentas públicas desde 2015 hasta la actualidad y es mucha coincidencia la entrada al archivo, donde se custodian documentos muy importantes de las cuentas públicas", ha asegurado el alcalde.

 

"No quiero pensar que los hechos están relacionados, pero lo cierto es que hay mucha casualidad", ha resumido.

 

ayuntamiento terradillos