Acopedis organiza el próximo domingo 17 de abril la IX Marcha solidaria

Acopedis presentó la IX Marcha solidaria que se celebrará el 17 de abril

El dinero que se recaude con la IX Marcha solidaria de Acopedis, que tendrá un recorrido de nueve kilómetros, se destinará al nuevo servicio de asistencia personal

La novena edición de la Marcha solidaria de Acopedis, que se celebrará el domingo, 17 de abril, pretende recaudar fondos para la puesta en marcha de un nuevo servicio de asistencia personal, que pretende apoyar a personas con discapacidad o con dependencia en su domicilio u otros espacios en su vida ordinaria en un servicio que está en proceso de homologación.

 

Los interesados en participar en esta marcha se pueden inscribir ya en la sede de Acopedis en la calle Campo charro, o el mismo día de la Marcha en la salida. La inscripción prevé un donativo de 5 euros los adultos y 3 euros los niños menores de 12 años.

 

El presidente de, Juan Madrid, animó a todos los que lo deseen a que además se hagan socios o voluntarios de Acopedis, para los que se repetirá entre todos los asistentes a la Marcha un dossier con una hoja informativa.

 

Esta marcha contempla dos modalidades, una en forma de carrera que saldrá a las 10:20, y otras en modalidad de marcha, que partirá de la plaza de España a las 10:30 de la mañana. Ambas recorrerán unos 9 kilómetros por la calle El Carmen, Nuestra Señora, calle Duque de Ahumda, camino El Inestal, Camino de Bóveda, Bóveda y regreso por el Camino del Inestal.

 

A la llegada se ha previsto una fiesta con sorpresas para todos los asistentes. Además, el Centro Integral de Servicios de Acopedis prevé una jornadas de puertas abiertas para que todas las personas que lo deseen conozcan sus instalaciones y servicios.