Accidente múltiple con heridos en la carretera de Madrid
Cyl dots mini

Accidente múltiple con heridos en la carretera de Madrid

El coche más dañado fue un Renault Clio, contra el que chocó el todoterreno en primera instancia (Foto: Tribuna)

La conductora de un todoterreno colisionó a las 17.15 horas en un semáforo contra otro vehículo empujando a éste, a su vez, contra un primero.

Sobre las 17.15 horas de este miércoles, se produjo en la Vía Helmántica en sentido salida de la capital charra una colisión múltiple con heridos entre tres vehículos.

 

Según ha podido saber TRIBUNA, el choque se produjo a la altura de las piscinas de San José, cuando un todoterreno blanco marca BMW colisionó de manera brutal contra un Renault Clio azul que se encontraba parado en el semáforo. El golpe fue tan fuerte, que este vehículo chocó a su vez contra otro coche -perteneciente a una autoescuela- y que estaba también detenido en el semáforo.

 

El peor parado en éste caso ha sido el Clio azul, que mostraba evidentes marcas del golpe tanto en su parte delantera, como trasera. Las dos integrantes del mismo, T.N.I. de 29 años y S.O.A. de 27 fueron atendidas por una ambulancia de soporte vital básico con golpes y magulladuras.

 

Todo parece indicar que el siniestro se produjo por una distracción de la conductora del todoterreno blanco, que no vio a los dos coches parados en el semáforo y los embistió.

 

accidente clio

 

accidente clio