Accidente mortal en las carreteras salmantinas: Un fallecido y cuatro heridos tras salirse de la carretera en Bogajo

Ambulancia. (Foto: Archivo).

El suceso ha tenido lugar pasadas las 8:00 horas de este martes en el kilómetro 29 de la SA-325.

Una persona ha fallecido y cuatro han sufrido heridas de diversa consideración en un accidente de tráfico registrado en el término municipal de Bogajo, en la provincia de Salamanca, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112.

 

El suceso se ha producido en torno a las 8.12 horas de este martes en el kilómetro 29 de la SA-325, donde el vehículo en el que viajaban los cinco afectados se salió de la vía.

 

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca, una UVI móvil, dos ambulancias soporte vital básico de Sacyl y un equipo médico del centro de salud de Vitigudino.

 

En el lugar, el personal de Sacyl ha confirmado el fallecimiento de una persona, un varón de 51 años, mientras que han atendido a otros cuatro varones. Uno de ellos, de 57 años, ha sido evacuado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Clínico Universitario; mientras que los otros tres, de 35, 49 y 52 años han sido trasladados, en ambulancia soporte vital básico, acompañados por el equipo médico de primaria, al Virgen de la Vega del mismo complejo.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: