Accidente en Doñinos: Uno de los heridos, continúa grave

Accidente en Doñinos (Foto: I. de la Calle)

El varón sufre traumatismo facial y permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos, han informado fuentes del servicio de Sanidad de Castilla y León (Sacyl).

El hombre herido grave en el accidente el pasado día 29 de abril en la carretera CL-517, en el que perdieron la vida tres personas y dos sufrieron heridas de gravedad, continúa ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Virgen Vega de Salamanca.

 

Según el último parte médico, el varón sufre traumatismo facial y permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos, han informado fuentes del servicio de Sanidad de Castilla y León (Sacyl).

 

Sobre el accidente, tres personas fallecieron en la noche del lunes, sobre las 22.53 horas, y otras dos resultaron heridas de carácter grave como consecuencia de una colisión frontal entre dos turismos.

 

El siniestro se produjo a la altura del kilómetro 5,800 de la carretera CL-517, entre las localidades salmantinas de Doñinos de Salamanca y Parada de Arriba, según han informado fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

 

Tal y como han reseñado este martes fuentes de la Comandancia Provincial, los agentes responsables han recogido la información y "siguen estudiando" lo ocurrido.

 

Asimismo, la carretera tuvo que ser cortada al tráfico en ambos sentidos mientras los efectivos desplazados a la zona realizaron las labores de retirada de los vehículos y limpieza de la vía.