Acasan organiza el primer concurso de belenes online para toda la provincia
Cyl dots mini

Acasan organiza el primer concurso de belenes online para toda la provincia

El certamen repartirá 1.500 euros en premios.

La Asociación Acasan - Vía de la Plata ha organizado un concurso online de Belenes después de que la situación sanitaria provocada por la pandemia haya impedido la celebración del XXII Circuito Belenístico, una de las citas más tradicionales de estas fechas.

 

"Este año no podemos celebrar el XXII Circuito Belenístico con todas sus actividades que desde primeros de diciembre ya nos tendrían en marcha, actos que, además, nos servían de encuentro para darnos esos famosos abrazos que ahora echamos de menos, felicitarnos la Navidad y desearnos un buen año. No obstante, y en la prudente distancia que ahora nos une, queremos contaros y animaros a participar en un Concurso On Line de Belenes. Si bien, esta vez es únicamente para Salamanca y provincia", han informado desde la asociación.

 

De esta forma, podrán participar todas aquellas personas que residan tanto en Salamanca capital como en la provincia y deberán ser autores materiales del Belén. Para el certamen se han establecido tres categorías, Belén familiar, belenes grupales de pueblos y belenes de instituciones, ayuntamientos, parroquias o asociaciones.

 

El concurso repartirá un total de 1.500 euros en premios y habrá tres premios por cada categoría. El primer premio recibirá 250 euros, el segundo 150 euros y el tercero, 100 euros.

 

Los interesados en participar deberán enviar al correo electrónico [email protected] tres fotografías, una de ellas del Belén en su totalidad, otra de detalle del Misterio y otra de los autores del Belén, a ser posible delante del mismo.

 

El plazo de presentación de las imágenes estará abierto hasta el próximo 28 de diciembre, mientras que el fallo del jurado se producirá el 6 de enero y la entrega de premios el día 10 de enero.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: