AC/DC vuelve a vender su disco 'Back in Black' en formato cassette

Concierto de AC/DC.

El álbum 'Back in Black' de AC/DC vuelve a las tiendas en formato cassette con una edición especial de 2.500 copias.

El álbum 'Back in Black' de AC/DC, editado en 1980, volverá a las tiendas en uno de los formatos más clásicos: el cassette. El disco de los australianos, el tercero más vendido de la historia por detrás de Thriller de Michael Jackson y Dark side of the moon de Pink Floyd, volverá a las tiendas el 21 de abril con motivo del Record Store Day. Esta reedición especial del álbum, que ha vendido más de 50 millones de copias desde su lanzamiento, verá la luz a través de RCA en una edición limitada de 2.500 copias en las míticas cassettes.


'Back in Black' marcó un punto de inflexión en la carrera de AC/DC no sólo por su tremendo éxito de ventas, sino porque supuso su regreso con el vocalista Brian Johnson tras la muerte de su predecesor, Bon Scott, en febrero de 1980, justo cuando la banda comenzaba a despegar gracias al éxito del disco 'Highway to Hell' (1979).

 

Considerado un clásico indiscutible de la música en general y del rock en particular, en Back in Black están algunos de los temas más populares de AC/DC, tales como You shook me all night long, Hells bells, Shoot to thrill y la canción que da título a todo el trabajo.