Abucheos a Sánchez al inicio del desfile del 12-O pese a la distancia del público de las tribunas y su tardía llegada
Cyl dots mini

Abucheos a Sánchez al inicio del desfile del 12-O pese a la distancia del público de las tribunas y su tardía llegada

Paracaídista
Ver album

Los abucheos a Sánchez han llegado cuando su nombre ha sido anunciado por megafonía como parte del grupo de recepción a los Reyes

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha sido recibido con sonoros abucheos este martes al inicio del desfile que se celebra en el centro de Madrid por el Día de la Fiesta Nacional, pese a la distancia que separa al público de las tribunas presidenciales y su tardía llegada, casi a la vez que el coche oficial de los Reyes.

 

La mejora de la situación sanitaria ha permitido recuperar este 12 de octubre el tradicional desfile militar, presidido por los Reyes y entre numeroso público acompañados de banderas de España. Y con él no han faltado tampoco los pitos e insultos al jefe del Ejecutivo, que comenzaron ya en la época del expresidente José Luis Rodríguez Zapatero.

 

El jefe del Ejecutivo ha llegado en su coche oficial al paseo de la Castellana a las 10.33 horas, cuando el vehículo en el que viajaban Felipe VI y la reina Letizia bajaba ya por el paseo de la Castellana. Ha evitado así estar expuesto al público antes de que comenzaran los actos, cuando sí que han compartido una breve charla la ministra de Defensa, Margarita Robles, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde de la capital, José Luis Martínez Almeida.

 

Los abucheos a Sánchez han llegado cuando su nombre ha sido anunciado por megafonía como parte del grupo de recepción a los Reyes. Este 'enfado' con el presidente ha contrastado con el recibimiento ofrecido a los monarcas, quienes han sido aplaudidos y vitoreados a su llegada a la plaza de Lima.

 

Junto a ellos está la infanta Sofía, mientras que la princesa Leonor no ha podido viajar a Madrid debido a las normas sanitarias que rigen en el colegio de Gales en el que estudia este curso escolar.

 

A los actos del 12 de octubre ha acudido todos los miembros del Gobierno (incluidos los ministros de Unidas Podemos), excepto la ministra de Industria Reyes Maroto. También los presidentes autonómicos menos los de Cataluña, País Vasco, Galicia y Castilla-La Mancha.

Comentarios

Toma ya, que gran verdad 13/10/2021 19:02 #11
El que tiene unido su futuro político es Pinocho Sánchez, con toda la escoria antiespañola, empezando por PODEMOS, comunistas expropiadores, separatistas, independentistas, okupas, menas, estos 3 años metieron en España mas de dos millones de ilegales, a delinquir, se los ve por las calles de toda España. Pero sobre todo unido a los terroristas, eso si que es verguenza ajena, propia, y medio pensionista. Pasará pinocho Sánchez a la historia y pronto como el peor presidente, y eso que le dejo el listón alto, el narco Zapatero.
Para Vergüenza ajena 13/10/2021 16:20 #10
Nerviosos estáis los fachas cuando no estáis gobernando. Seguiréis perdiendo elecciones porque no tenéis sitio en democracia, al haber unido vuestro futuro político a la ultraderecha.
MAS CACHONDEO 13/10/2021 13:46 #9
No tenían suficiente cachondeo los separatas y progres de este país con el desafortunado fallo del paracaidísta abanderado que chocó con la farola en episodios pasados,que ayer para regodeo de los de la "cáscara amarga" se les brindó otra oportunidad para el cachondeo.Y es que uno de los aviones emitía un humo morado.Supongo que habrá depuraciones entre los responsables de estas cargas de colorante puesto que es mucha casualidad que precisamente el avión que lo emitió estaba situado en un extremo y no en el centro.¿Qué casualidad!
estaca 13/10/2021 08:37 #8
Se lo merece,
Para 3 12/10/2021 21:34 #6
Cómo os gustan los escraches cuando los hacéis los de siempre!!!!!! Para que veas que este país es plural, incluídos aquellos que no podemos ni ver a Sánchez y a sus secuaces.
Vergüenza ajena 12/10/2021 19:55 #5
Tranquilos progres que se os ve muy nerviositos. Hace falta ser zote para decir tal cantidad de burradas en tan poco espacio. Un presidente de derechas...hace muchos año,...etc etc... tu mismo desmontas tu argumento. Independencia de forma LEGAL. Claro, qué problema hay con eso? Está estipulado en la Constitución. Por qué se va a decir nada a eso?. Luego otra, que si ponen autobuses para mover a 4 gatos a reventar actos por toda España. Creed eso si os hace más felices en vez de ver la realidad. Más dura será la caída también os digo. Y la mejor de todas. Que el Ejército ha pintado la bandera de la segunda república en el cielo. Jajajaja. El Ejército pintando la bandera de la segunda república en el cielo. Sí, lo escribo dos veces porque vaya tela. Daros un paseo y calmaros progres, es bueno para vuestra salud.
Para Julián 12/10/2021 16:35 #4
Son los mismos Marianos que los llevan de excursión por toda España en autobuses de PP y VOX para reventar actos institucionales. Lo que no ha ocultado TVE es el morado que ha arrojado un avión del Ejército, formando la bandera republicana en la mismísima cara de "El Preparao" (entre otros).
Para julian. 12/10/2021 16:18 #3
Si gobernase la derecha, seguro que no te gustarían los abucheos. Luego gritais libertad... para vosotros. No se si sabías que hace muchos años, un presidente de derechas, defendió el derecho a pedir la independencia de manera legal. Y en aquel entonces, nadie le criticó. Y ese presidente también tuvo que pedir el apoyo del nacionalismo Vasco y catalán para gobernar
Adrián 12/10/2021 12:43 #2
Dia de fiesta nacional, que tendría que ser de unión entre todos y se convierte en insultos y abucheos entre nosotros. Luego no me extraña que en Hispanoamérica renieguen de España.
Julián. 12/10/2021 11:39 #1
¿Y qué puede esperar un presidente que lo es gracias a unos apoyos que no asisten a la Fiesta Nacional y que lo que quieren es la desunión y la desmembración de lo que es nuestra Nación? Ni TVE lo ha podido disimular esta vez.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: