Absuelto un hombre acusado de abuso sexual a una menor, hija de unos amigos con los que pasó un fin de semana en Salamanca
Cyl dots mini

Absuelto un hombre acusado de abuso sexual a una menor, hija de unos amigos con los que pasó un fin de semana en Salamanca

Los dos matrimonios junto a sus hijos residían en Madrid y habían alquilado una furgoneta para pasar el fin de semana en la provincia.

La Audiencia Provincial de Salamanca ha absuelto a un hombre acusado de presunto abuso sexual a una menor, hija de unos amigos, en un fin de semana que ambas familias, residentes en una localidad de la Comunidad de Madrid, pasaron juntas en la provincia de Salamanca.

 

Según la sentencia, los hechos ocurrieron en septiembre de 2015, cuando los dos matrimonios con dos menores cada uno, que eran vecinos en una localidad madrileña, viajaron hasta la provincia de Salamanca para pasar el fin de semana juntos.

 

Con el propósito de ir en un solo vehículo, alquilaron una furgoneta y se desplazaron hasta el lugar de los hechos. En él, mientras los padres terminaban de cenar en un restaurante del pueblo donde se hospedaban, los cuatro menores salieron juntos al vehículo para ver una película en un reproductor de DVD.

 

A continuación, los menores volvieron al establecimiento para explicar que la película se había parado, por lo que el posteriormente acusado salió a la furgoneta junto con los niños para volver a poner la película, donde una de las niñas de la otra pareja dijo que le había tocado su parte íntima. Según la sentencia, la denuncia recoge que había dicho que "le había tocado 'el toto', refiriéndose con esta expresión a sus partes íntimas". Sin embargo, "por la prueba practicada en autos no ha quedado acreditado que el denunciado realiza los tocamientos denunciados".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: