Abre sus puertas el Rastrillo Solidario en la calle Correhuela
Cyl dots mini

Abre sus puertas el Rastrillo Solidario en la calle Correhuela

Ana Torrecilla, presidenta de este grupo de voluntarios (Foto: T. N.)

Estará abierto en Salamanca todos los días por la mañana, de 11.00 a 13,30 horas; y por la tarde, de 17.00 a 21.00 horas, hasta el día 15 de noviembre.

A las ocho de la tarde de este viernes, 4 de noviembre, se han abierto al público las puertas del VIII Rastrillo Solidario que organiza la Conferencia Nuestra Señora Virgen de la Vega, perteneciente a la Sociedad San Vicente de Paúl. En él, es posible adquirir todo tipo de productos decorativos, libros, ropa, zapatos, cuadros, bisutería o menaje del hogar, un amplio abanico de posibilidades y propuestas que pueden solucionar más de un regalo para la próximas Navidades.

 

 

El Rastrillo abrirá todos los días por la mañana, de 11.00 a 13.30 horas y por la tarde, de 17.00 a 21.30 horas, hasta el día 13 de noviembre. Ana Torrecilla, presidenta de este grupo de voluntarios, asegura que "la gente es muy solidaria y responde muy bien".

 

 

El rastrillo, que se celebra por octavo año consecutivo, se organiza con el objetivo de recaudar fondos para mantener los obras sociales en su Banco de Alimentos y el Hogar de San Vicente. Por último, Torrecilla ha destacado que hacen Acompañamiento Hospitalario, en la 5ª y 6ª plantas del Hospital Clínico, "donde los voluntarios pasan un rato con los enfermos que no tienen quien les acompañe".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: