Abre el plazo para solicitar en Salamanca subvenciones a Denominaciones de Origen y Asociaciones de Marca de Garantía

Solicitud

Requisitos y plazos para realizar la solicitud. 

La Diputación de Salamanca lanza una convocatoria de ayudas dirigidas a las Denominaciones de Origen e Indicaciones Geográficas Protegidas, Asociaciones con Marca de Garantía y para aquellas que promuevan el reconocimiento de una figura de calidad.

 

Se destinará a esta partida 30.000 euros para fomentar la producción y comercialización de productos agrícolas y alimenticios de calidad de la provincia de Salamanca, amparados con una Denominación de Origen Protegida, Indicación Geográfica Protegida o Marca de Garantía.

 

Se considerarán actividades subvencionables aquellas destinadas a investigación y desarrollo, la elaboración de estudios que promuevan el reconocimiento de dichas figuras o la mejora de la calidad de los productos amparados y las actividades de información y promoción de los mismos.

 

El importe máximo de la subvención no podrá exceder el 70 por ciento del coste de los gastos y la cantidad máxima a recibir por solicitante será de 5.000 euros. Esta subvención, es compatible con cualquier otra ayuda que se otorgue para este concepto por cualquier otra administración.

 

Las solicitudes podrán realizarse a través de la Sede Electrónica de la Diputación de Salamanca https://sede.diputaciondesalamanca.gob.es  en un plazo de 20 días hábiles tras la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: