Abierto el plazo para que los hosteleros se inscriban en la Feria de Día de Salamanca

La solicitud para tener una caseta y participar en la Feria de Día se podrá realizar durante el mes de marzo y en el segundo trimetre del año se valorarán las zonas de montaje y las bases reguladoras.

Este miércoles se ha abierto el plazo para que los establecimientos de hostelería interesados en participar en esta Fería de Día de Salamanca puedan formalizar la preinscripción.

 

La misma debe realizarse en la sede de la Asociación de Empresarios de Hostelería, situada en el Paseo de la Estación 32-38, durante todo el mes de marzo.

 

Una vez que concluya este plazo, en el segundo trimestre, se valorarán las zonas de montaje y las bases reguladoras que reflejarán nuevos aspectos a tener en cuenta para mejorar la calidad de la actividad.

 

La Feria de Día, que llegará este año 2016 a su decimotercera edición, es una actividad que se ha consolidado dentro de los actos de las Ferias y Fiestas en honor a Santa María de la Vega. Buena prueba de ello fue la participación registrada en la última edición, con cerca de un centenar de casetas de establecimientos hosteleros de la ciudad.