Abierto el plazo para presentar candidaturas a los Premios Anuales del Deporte ‘Ciudad de Béjar’
Cyl dots mini

Abierto el plazo para presentar candidaturas a los Premios Anuales del Deporte ‘Ciudad de Béjar’

Ayuntamiento de Béjar

Las candidaturas se podrán presentar tanto por email como de forma presencial en el Ayuntamiento hasta el próximo 22 de octubre.

El Ayuntamiento de Béjar ha convocado los Premios Anuales del Deporte ‘Ciudad de Béjar’ 2021, para rendir homenaje y reconocimiento a las personas y entidades que de un modo más relevante hayan destacado en la actividad deportiva durante este año. Una vez aprobado por el Consejo Local de Deportes de la ciudad, se ha abierto el plazo para presentar las candidaturas a cada uno de los premios.

 

Los interesados en hacer llegar sus candidaturas, y que estén habilitados para ello por los estatutos de los premios, pueden enviar sus propuestas al email [email protected], o presentándolo en papel en la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento. La fecha máxima para presentarlas será el próximo 22 de octubre.

 

El Jurado calificador estará compuesto por el presidente del Consejo Local de Deportes o persona en quien delegue; el concejal de Deportes del Ayuntamiento; representantes de los diferentes Grupos Políticos Municipales; representantes del Consejo Local de Deportes; representantes de los centros educativos de Béjar y comarca; representantes de las A.M.P.A.S. de los Centros Escolares; representante de los medios de comunicación de Béjar; el asesor de Deportes del Ayuntamiento; el encargado de las instalaciones deportivas municipales y el secretario del Consejo Local de Deportes que ejercerá como secretario del jurado de los premios.

 

Además, el jurado tendrá la capacidad de invitar a cualquier persona que estime conveniente para formar parte del Jurado.

 

Categorías

 

Según la información ofrecida por el Consistorio bejarano, se han establecido un total de quince categorías para estos premios:

1.- Mejor Deportista en Edad Escolar Masculino;

2.- Mejor Deportista en Edad Escolar Femenina;

3.- Mejor Centro Educativo. Incluyendo los Universitarios;

4.- Mejor Monitor Deportivo Escolar.;

5.- Mejor Deportista Universitario;

6.- Mejor Deportista en Edad Escolar Federado Masculino. Deberá tener como máximo 17 años de edad en el año en que consiga los méritos deportivos.;

7.- Mejor Deportista en Edad Escolar Federada Femenina. Deberá tener como máximo 17 años de edad en el año en que consiga los méritos deportivos;

8.- Mejor Historial Deportivo;

9.- Menciones Especiales;

10.- Mejor Evento Deportivo;

11.- Mejor Club Deportivo;

12.- Mejor Equipo Deportivo;

13.- Mejor Entrenador/a;

14.- Mejor Deportista Absoluta Femenina;

15.- Mejor Deportista Absoluto Masculino

Comentarios

ERNEST 11/10/2021 16:39 #1
ESTUPENDO PREMIAR A NUESTROS DEPOSTISTAS,DE PASO AYUDA DEDE AYTO. POR EJEMPLO,NO COBRANDO ALQUILER A NUESTRO EQUIPO DE FUTBOL,TAMPOCO ESTARIA DE MAS.....DEPORTISTA DEL AÑO MASCULINO,SERA EN CATEGORIA SENIOR,QUE AQUI NO QUEDA MUCHO MAS

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: