Abierto el plazo para participar en los paseos guiados por los parques de Salamanca

Los paseos, que tendrán lugar en el Parque de los Jesuitas y en el Paseo Fluvial, serán guiados por alumnos de Biología, Ambientales, Geología y Farmacia.

La Facultad de Biología de la Universidad de Salamanca, en colaboración con el Colectivo Bellotero, organiza una nueva edición de los paseos guiados por los parques de Salamanca para que todos los vecinos interesados de la ciudad conozcan las plantas y aves del ecosistema salmantino.

 

Los paseos, que tendrán lugar en el Parque de los Jesuitas y en el Paseo Fluvial, serán guiados por alumnos de Biología, Ambientales, Geología y Farmacia, quienes ayudarán a los vecinos de Salamanca a distinguir los pájaros y los árboles de estos espacios y a conocer las aplicaciones farmacéuticas de sus plantas y los usos de sus árboles, así como la mitología asociada a ellos.

 

El primero de los paseos se celebrará este sábado, 18 de febrero, a partir de las 10 h., y para participar en él es necesario inscribirse en el correo electrónico salamancaverde@gmail.com, dirección a través de la cual se podrá obtener más información sobre el resto de paseos organizados por la Facultad de Biología de la USAL.