Abierto el plazo para las colaboraciones del Libro de Fiestas de Octubre 2021 de Alba de Tormes
Cyl dots mini

Abierto el plazo para las colaboraciones del Libro de Fiestas de Octubre 2021 de Alba de Tormes

Las colaboraciones se pueden enviar por correo electrónico o bien entregarse personalmente en el Ayuntamiento de la villa ducal.

El Ayuntamiento de Alba de Tormes ha abierto el plazo para que todos los vecinos de su término municipal participen en la elaboración del libro que tradicionalmente se edita en octubre con motivo de la celebración de las fiestas de Santa Teresa de Jesús.

 

En este sentido, Concepción Miguélez, alcaldesa de la localidad, ha realizado un llamamiento para animar a todos los albenses a participar en la elaboración de un libro que es ya una tradición de más de 30 años en Alba de Tormes y que se ha convertido en “un coleccionable donde queda reflejada gran parte de la historia de nuestra villa ducal en ese ejercicio. Animo a toda la población a que participe en este libro pues el volumen será una forma de contar a las futuras generaciones cómo vivíamos en Alba de Tormes”.

 

El pasado año, debido a la pandemia, el libro se denominó 'Octubre 2020' y, en su mayoría, estuvo protagonizado por la crisis sanitaria.

 

Miguélez ha avanzado que las colaboraciones pueden enviarse al correo electrónico [email protected] o bien entregarlas personalmente en un pendrive en la secretaría de la Alcaldía de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: