Abierto el plazo para la solicitud de las carpas de las peñas para las fiestas de Villamayor

Se ubicarán en la calle Real del municipio y se trata de una medida para potenciar y dinamizar las fiestas de la localidad.

El Ayuntamiento de Villamayor ha abierto el plazo para la solicitud de las carpas para las peñas de las próximas fiestas de la localidad, que estará abierto hasta el próximo día 23 de mayo. Se trata de una propuesta realizada por la Comisión a la Concejalía de Festejos con el objetivo de fomentar y potenciar las fiestas locales. Estas carpas se ubicarán la calle Real, donde podrán ubicarse las peñas que hayan presentado su solicitud en tiempo y forma y que resulten autorizados para participar en las Fiestas.



Según han explicado desde el Consistorio, esta medida "añade un elemento dinamizador de las fiestas jocales, que contribuye a proporcionar una ambiente lúdico y festivo con una excelente acogida por los vecinos". Por su parte, las peñas, "en aras de hacer efectiva su contribución a ese ambiente lúdico y festivo", se comprometen a participar en las reuniones de la comisión de fiestas de Villamayor, cuando sean requeridos para ello; a participar como asociación en actividades promovidas por el Ayuntamiento, en especial durante las fiestas; a colaborar activa y plenamente en la realización de la Comida Popular de Peñas; a cooperar y ayudar al desarrollo de las mismas durante los días que acuerde la Comisión de Festejos; y a participar en el desfile de peñas.



El coste derivado del alquiler de las carpas estará cofinanciado por el Ayuntamiento de Villamayor y las peñas firmantes de este convenio, de manera que cada peña que solicite carpa deberá abonar 350 euros y el Ayuntamiento aportará el resto.



Las Carpas de las Peñas se entregarán el jueves día 30 de Mayo a partir de las 18:00 horas, debiéndose dejar libres para su desmontaje el lunes día 3 de junio, a las 21:00 horas. La entrega de las Carpas se hará horario de 18.00 a 19.00 horas, en el lugar donde se encuentran ubicadas. Una persona autorizada por el Ayuntamiento de Villamayor, junto con un representante de la peña, debidamente identificado, comprobarán el estado de la caseta en el momento de la entrega.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: