Abierto el plazo para la oposición a dos plazas de técnico de grado medio en el OAGER

Abierto el plazo para presentar instancias y poder participar en la selección de dos plazas en propiedad y por oposición libre.

El Ayuntamiento de Salamanca ha abierto hoy el plazo de presentación de instancias para concursar en la oposición libre con la que se cubrirán dos puestos del OAGER. La convocatoria llega con algo de retraso sobre el calendario previsto, ya que se tenía que haber abierto durante agosto y se ha hecho hoy, día 3 de octubre.

 

El objeto de la convocatoria es la cobertura en propiedad de dos plazas de Técnico de Grado Medio del Organismo Autónomo de Gestión Económica y Recaudación (OAGER), mediante el sistema de Oposición libre. Las plazas convocadas pertenecen al subgrupo A2 y están dotadas con el sueldo correspondiente, dos pagas extraordinarias y demás retribuciones legalmente acordadas.

 

El plazo para presentar instancias es de 20 días y finaliza el día 23 de octubre. Las bases de la convocatoria se pueden consultar en el siguiente link. Los derechos de examen son 21,91 euros.