Abierto el plazo para la contratación de servicio de vigilancia y seguridad para personas con demencia

 
El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, mediante resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO), ha anunciado, con su publicación en el Boletín Oficial del Estado (BOE), la convocatoria del procedimiento abierto para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad del Centro de Referencia Estatal de Atención a Personas con Enfermedad de Alzheimer y Otras Demencias, con sede en Salamanca. El plazo de ejecución o fecha límite de entrega se fija en 24 meses, con admisión de prórroga, y el presupuesto base de licitación asciende a 704.939 euros.

La fecha límite para la presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación es el día 10 de septiembre de 2012, hasta las 14:00 horas, y la apertura de las mismas tendrá lugar el 24 de septiembre. El lugar, Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Avenida de la Ilustración, s/n con vuelta a la calle Ginzo de Limia, 58 – 28029 Madrid). La dirección electrónica del perfil del contratante es: http://www.imserso.es

El objetivo de este centro es impulsar y coordinar la investigación, la atención especializada y la formación de profesionales sociosanitarios sobre la enfermedad de Alzheimer y otras demencias en nuestro país.