Actualizado 08:29 CET Versión escritorio
Salamanca

Abierto el plazo de solicitud de carpas para las peñas de las fiestas de Peñaranda

Las solicitudes podrán presentarse en el Ayuntamiento de la localidad, previo pago de las tasas, hasta el próximo 16 de agosto

Publicado el 01.08.2018

El Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte ha abierto ya el plazo de solicitud para las peñas que deseen alquilar una carpa para las fiestas de la localidad, que se celebrarán del 21 al 26 de agosto. De esta forma, los peñistas interesados podrán realizar su solicitud hasta las 14:00 horas del próximo 16 de agosto. La solicitud no será validada hasta que se realice el ingreso en la cuenta de festejos de las cantidades correspondientes y se entregue el recibo en las Oficinas del Ayuntamiento.

 

En este sentido, desde el Consistorio peñarandino han anunciado que a lo largo de la semana del 13 al 17 de agosto se realizará un sorteo público en el Salón de Plenos del Ayuntamiento para decidir la ubicación de la carpa. Unas carpas que podrán ser de dos tamaños y cuyos precios serán de 250 euros la más pequeña y de 450 euros la más grande.

 

Asimismo, y según las condiciones establecidas por los responsables municipales, los peñistas se comprometen a mantener las carpas durante las fiestas y a entregarlas en buenas condiciones el lunes 27 de agosto.

COMENTARComentarios