Abierto el plazo de matriculación para las plazas sobrantes de la Escuela de Música de Santa Marta

Las disciplinas en las que han quedado vacantes son danza clásica y baile moderno, clarinete, flauta travesera, saxofón, violín y viola, música y movimiento, lenguaje musical, batería, canto y guitarra

La Escuela de Música de Santa Marta de Tormes ha abierto su período de matriculación para plazas vacantes para el nuevo curso. El horario de matriculación será de 10.00 a 13.00 horas de lunes a jueves y, además, el martes y jueves de 17.00 a 19.00 horas.

 

De esta forma, según han anunciado desde el Consistorio santamartino, las disciplinas en las que han quedado plazas libres son danza clásica y baile moderno y en instrumentos clarinete, flauta travesera, saxofón, violín y viola. Asimismo quedan algunas plazas para música y movimiento, lenguaje musical, batería, canto, guitarra, que contará con un profesor más este año, y teclado-piano.

 

Cabe recordar asimismo que este curso incluye novedosas disciplinas como las agrupaciones de canto, combos, conjunto instrumental, guitarra eléctrica, conjunto de flauta travesera, conjunto de guitarra clásica y armonía. El curso pasado la Escuela de Música contaba ya con más de 400 alumnos en sus diversas modalidades.