Abierto el plazo de matriculación para la Escuela Infantil Municipal de Alba de Tormes
Cyl dots mini

Abierto el plazo de matriculación para la Escuela Infantil Municipal de Alba de Tormes

Escuela Infantil de Alba de Tormes

El Ayuntamiento ha admitido todas las solicitudes realizadas en las fases previas y recuerda que aún quedan algunas vacantes.

El Ayuntamiento de Alba de Tormes ha abierto hasta el 15 de junio el plazo para la formalización de la matrícula de las personas inscritas y admitidas en lista para la Escuela Infantil Municipal.

 

Lourdes Vaquero, concejal de Bienestar Social del Consistorio albense ha explicado que "este periodo es de formalización de matrícula para cerrar todo el proceso de incorporación al centro para el curso 2021-2022” y ha avanzado que se han admitido todas las solicitudes realizadas en las fases previas.

 

Desde el Consistorio de la villa ducal recuerdan que quedan algunas vacantes en los diferentes cursos y si alguna persona estuviera interesada en realizar la inscripción, puede hacerlo hasta el 15 de junio a las 14 horas en el Ayuntamiento. Tanto la inscripción como la formalización de la matrícula, puede descargarse desde el área de bienestar social de la web municipal accediendo al apartado de la escuela infantil municipal.