Abierto el plazo de inscripción para los campeonatos de verano de Guijuelo

Campeonatos de verano de Guijuelo

Se disputarán torneos en fútbol 7, fútbol sala, tenis, pádel, frontón, baloncesto, tenis de mesa y voley playa y en fútbol 7 y fútbol sala se repartirán más de 2.000 euros en premios.

Los aficionados al deporte de todas las edades de Guijuelo tienen la oportunidad de sumarse, un año más, a los Campeonatos de Verano, que este año ofrecen, entre otras, la 42 edición del torneo de tenis o la 40 del de fútbol sala, según han avanzado desde el Consistorio de la villa chacinera. Para esta ocasión, desde la Concejalía de Deportes han propuesto competiciones para todas las categorías, desde benjamín hasta absoluta. En total se han incluido ocho modalidades, como son fútbol 7, fútbol sala, tenis, pádel, frontón, baloncesto, tenis de mesa y voley playa.

 

Las competiciones comenzarán el día 15 de julio, con el torneo de fútbol 7 y el campus competitivo para la cantera de fútbol sala. Posteriormente, se unirá el fútbol sala, que se disputará en dos fines de semana, el del 26 de julio y el del 2 de agosto. La última semana de julio se iniciarán los torneos de tenis de mesa y voley playa y la primera semana de agosto lo hará el de baloncesto, que incluye un concurso de triples y otro de tiros libres. Los trofeos de tenis, pádel y frontón aún no han fijado la fecha de inicio, pero se espera que se disputen en la primera quincena de agosto.

 

En cuanto a premios, en todos los casos habrá trofeos para los mejores, aunque en fútbol 7 y fútbol sala, categoría absoluta, además, se repartirán 600 euros al ganador más un jamón, 250 al segundo clasificado más un lote de embutidos y 100 euros al tercer clasificado. Igualmente, se entregará un premio para el mejor equipo local, mejor jugador y máximo goleador. Además, en esta categoría y en estas dos modalidades, la inscripción cuesta 100 euros. Para el resto de categorías la participación es gratuita.

 

Los interesados han de inscribirse en el pabellón municipal, antes de las ocho de la tarde del día 10 de julio, mientras que el 12 de julio, a las siete de la tarde, se llevará a cabo la reunión informativa de los Campeonatos de Verano y el sorteo de los cruces en todas las competiciones.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: