Abierto el plazo de inscripción para los campamentos urbanos de Navidad en Santa Marta
Cyl dots mini

Abierto el plazo de inscripción para los campamentos urbanos de Navidad en Santa Marta

Las actividades están dirigida para niños de entre 3 y 12 años.

El Ayuntamiento de Santa Marta ha abierto el plazo para inscribirse en el campamento urbano de Navidad que se llevará a cabo entre el 23 de diciembre y el 7 de enero. Esta actividad busca posibilitar a los padres la conciliación laboral y personal en esta época de vacaciones escolares, así como colaborar a que los niños de entre 3 y 12 años tengan algún tipo de entretenimiento en estas fechas y sigan en contacto con otros compañeros de su edad.

 

“En Santa Marta funcionan muy bien los campamentos urbanos y en Navidad, que los niños tienen bastantes días sin colegio, suponen una ayuda muy importante para las familias que no siempre pueden tomarse unos días en el trabajo. Además, los niños participan y se divierten con las actividades que les programamos”, explicó Esther Casado, concejal de Familia e Infancia.

 

Existen varias opciones de inscripción para este campamento de Navidad que se llevará a cabo en las instalaciones del colegio San Blas: por día suelto, con un precio de 12 euros, por dos días, que se pagarán 20 euros, o por semana, con un precio total de 50 euros. En todos los casos el horario es de 9:00 a 14:00 horas aunque, por un euro más, se puede acceder al servicio de madrugadores –de 8:00 a 9:00 horas- o al de tardones, de 14:00 a 15:00 horas.

 

Para obtener información y hacer la reserva se puede hacer a través de la web y los teléfonos de ‘Piratufos’ –www.piratufos.com, 667 741 291 / 627  535 794- llamando al edificio sociocultural-  923 131020 extensión 2- o en el correo [email protected]

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: