Abierto el plazo de inscripción para la XXVI Liga de Cross de Cabrerizos

Cuarta etapa Cross de Cabrerizos salida 2017-18

Las inscripciones podrán realizarse hasta el próximo 25 de octubre y la primera carrera de la competición se celebrará el día 27 de ese mismo mes

La vigésimo sexta edición de la Liga de Cross de Cabrerizos está ya en marcha. De esta forma, la organización ha abierto ya el plazo de inscripción para las distintas pruebas de la liga y podrán realizarse hasta el próximo día 25 de octubre, tanto para toda la liga como para cada una de las carreras individualmente, unas inscripciones que están limitadas a 1.000 participantes. En este sentido, el reglamento recoge que los días de la carrera no se podrán realizar inscripciones.

 

Como es habitual, la liga costará de cinco carreras y comenzará el próximo 27 de octubre. Una carrera que será nocturna y partirá a las 20:00 horas del parque del cementerio de la localidad y recorrerá una distancia de 10.000 metros. La segunda de las pruebas, también como es tradicional, se trasladará a la vecina localidad de Moriscos para recorrer una distancia de 9.500 metros.

 

Para la tercera y la cuarta carrera los corredores partirán del parque del cementerio y llegarán a la plaza de Cabrerizos y las distancias serán de 10.500 y 7.500 metros respectivamente. Finalmente, la liga finalizará el 3 de febrero de 2019 con la carrera más larga de la competición. Así, serán 11.000 metros para despedir una liga en la que en la pasada edición se impusieron Alejandro González Zarza y Marta Romo.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: