Abierto el plazo de inscripción para la tercera edición del 'Torneo Soccer Street' de El Corte Inglés con fines benéficos

Torneo Soccer Street

El próximo fin de semana, 21 y 22 de septiembre, se celebrará la tercera edición del Torneo Soccer Street organizado por el Corte Inglés y el Club Deportivo Salamanca Fútbol Sala y que cuenta con la colaboración de Coca-Cola. 

Asimismo, la recaudación obtenida durante el Torneo se destinará a la Asociación de Enfermedades Raras de Castilla y León (AERSCYL).

 

El horario será de 17:00 a 20:00 h. en la tarde del viernes 21, mientras que el sábado 22 el horario será, por la mañana, de 10:00 a 14:00 y por la tarde de 16:00 a 20:00h. El torneo, acogerá a todos aquellos niños y niñas de categorías prebenjamín, benjamín, alevín e infantil. 

 

El formato de los partidos es de 3 vs. 3, disputados en una pista de 20 x 10 metros durante 10 minutos a reloj corrido. Cada equipo lo podrán integrar un máximo de 5 niños

 

Este III Torneo Soccer Street se enmarca dentro de las actividades de ‘Vuelta al Cole’ que El Corte Inglés ha organizado para los días 21 y 22 de septiembre. actividades de ‘Vuelta al Cole’ que El Corte Inglés ha organizado para los días 21 y 22 de septiembre. Así, los niños y niñas que se acerquen hasta los exteriores de El Corte Inglés podrán disfrutar de un Chutómetro, un Twister gigante y un Stadium en el que podrán practicar distintos deportes como fútbol, baloncesto o vóley. 

 

El acceso a los hinchables de la Plaza de la Concordia será gratuito mediante un bono que se obtendrá por realizar cualquier compra en la Planta de Infantil (3ª) durante los días 21 y 22 de septiembre.

 

Las inscripciones pueden realizarse en la 6ª Planta de El Corte Inglés (Deportes) y tienen un coste de 15 € por equipo, cantidad que será donada íntegramente a la Asociación de Enfermedades Raras de Castilla y León (AERSCYL). Las plazas están limitadas a 8 equipos por cada categoría.