Abierto el plazo de inscripción para la II Milla solidaria nocturna de Peñaranda

Cartel de la II Milla solidaria nocturna de Peñaranda

El Consistorio peñarandino organiza esta carrera que establece dos pruebas diferentes, una competitiva de 3.200 metros, y otra popular de 1.600 metros. 

El Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte, el Club de Atletismo Ciudad de Peñaranda y la Diputación de Salamanca organizan la II Milla Solidaria Nocturna “Ciudad de Peñaranda” que se celebrará el próximo viernes 23 de diciembre de 2016. 

 

Se han establecido dos pruebas; una competitiva con un recorrido de 3.200 metros que comenzará a las 20:30, y en la que podrán participar los nacidos en 2003 y anteriores, estableciéndose diferentes categorías y con trofeos para los tres primeros de cada una de ellas; y otra de carácter popular sin clasificación con un recorrido de 1.600 metros y que comenzará sobre las 21:00. 

 

Las inscripción se pueden realizar en la web de la delegación salmantina de Atletismo. Los dorsales e pueden recoger el mismo viernes, 23 de diciembre, a partir de las 19:00 en el interior del pabellón aportando un kilo de alimentos que se destinará al Fondo municipal de alimentos. 

 

Tras las milla, que forma parte por primera vez del Circuito de carreras populares de la Diputación, los participantes podrán degustar una chocolatada así como productos navideños donados por las empresas peñarandinas. También está previsto el sorteo de algunos productos donados por el Club de atletismo Ciudad de Peñaranda.