Abierto el plazo de inscripción para la actividad de gimnasia para embarazadas

Las clases se llevarán a cabo lunes, miércoles y viernes, de 11.00 a 12.00 horas será en “El Charro”, con un precio de 15 euros al mes, y martes y jueves, en el mismo horario, en “Vistahermosa”, con un precio de 12 euros al mes.

El Ayuntamiento ha abierto el plazo de inscripción de la actividad gimnasia para embarazadas, novedad este año dentro de las iniciativas deportivas para adultos. Se ha incluido por primera vez esta actividad específica que se realizará en los centros de Vistahermosa y Julián Sánchez “El Charro” y contará con 50 plazas.

 

Concretamente, lunes, miércoles y viernes, de 11.00 a 12.00 horas será en “El Charro”, con un precio de 15 euros al mes, y martes y jueves, en el mismo horario, en “Vistahermosa”, con un precio de 12 euros al mes.

 

La inscripción se puede realizar ya de forma presencial en las oficinas de la sección de Deportes situadas en el pabellón de La Alamedilla, en horario de 09.00 a 14.00 horas. Las mujeres empadronadas tienen de plazo hasta el 29 de diciembre y las no empadronadas del 2 al 5 de enero.

 

El objetivo principal de este programa, que en su conjunto dispone de más de 1.500 plazas, es ofrecer una actividad deportiva amoldada a la edad y preparación física de los participantes a la vez que contribuir a la adquisición de hábitos saludables para mejorar la calidad de vida.

 

Estas actuaciones se enmarcan en las diversas iniciativas que desarrolla el Ayuntamiento para facilitar a todas las personas la práctica deportiva a precios asequibles.