Abierto el plazo de inscripción para el triatlón de Santa Marta de Tormes

Las concejalías de Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes ha presentado el triatlón de promoción, que se celebrará el domingo 29 de julio, a las 10,00 horas, con salida desde las piscinas municipales.

La edil del área, Blanca Francisco, se ha mostrado muy satisfecha de que Santa Marta organice y acoja una prueba de estas características nunca antes realizada en el municipio en el que se unen tres modalidades: el ciclismo, el atletismo y la natación. “Una vez más el Ayuntamiento innova con una actividad deportiva dirigida a todos los públicos, pudiendo participar niños desde 6 años hasta seniors”, añadió la edil. “El triatlón se va a enmarcar dentro de la programación de las fiestas de Santa Marta porque creemos que es una actividad muy demandada por la población y que, además, desde la Concejalía de Deportes hemos comprobado que estas actividades tienen mucha aceptación”.

 

Los interesados podrán inscribirse en el Edificio Sociocultural, en el Punto de Información Juvenil, o a través de la página web, descargando la inscripción en: www.santamartadetormes.es.

 

La prueba consistirá en las siguientes distancias: para categoría senior será de 300 metros nadando, 8 kilómetros en bici y 2.500 metros corriendo.