Abierto el plazo de inscripción para el programa 'En Forma con Cultura' de Alba de Tormes
Cyl dots mini

Abierto el plazo de inscripción para el programa 'En Forma con Cultura' de Alba de Tormes

La actividad fomentará la práctica deportiva en espacios naturales y culturales de la villa ducal.

El Ayuntamiento de Alba de Tormes ha abierto el plazo de inscripción para el programa 'En Forma con Cultura' con el que pretende fomentar la práctica deportiva en espacios naturales y monumentales de la villa ducal.

 

José García, concejal de Deportes del Ayuntamiento albense, ha explicado que “hemos vuelto a poner en marcha este programa pues ha sido muy bien recibido por el alumnado. Alba de Tormes tiene la suerte de contar con un patrimonio monumental y natural de gran valía”.

 

Además de estos escenarios, el edil no descarta que algunas clases se impartan en el pabellón municipal, “como siempre todo sujeto a los dictámenes de las autoridades sanitarias”.

 

Parques como El Espolón o la Dehesa o los patios de los conventos de San Juan de la Cruz o de la Anunciación, así como el castillo de los Duques de Alba, han acogido las clases en la edición pasada.

 

Por otra parte, dentro de la programación de AlbaSport, este jueves, 23 de septiembre, están convocadas las personas interesadas en la actividad 'Iniciación a la carrera', mientras que este viernes finaliza el plazo de inscripción de la Liga Social de Pádel y de la actividad de fitness.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: