Abierto el plazo de inscripción para el curso de servicios de restaurante y bar en la Escuela de Hostelería de Santa Marta

Camarero de la Escuela de Hostelería de Santa Marta

Se trata de un curso de 290 horas que comenzará el próximo día 25 de marzo y se prolongará hasta el día 18 de julio

La Escuela municipal de Hostelería de Santa Marta oferta un nuevo curso de Operaciones Básicas de Restaurante y Bar incluido dentro de la Formación para el Empleo que se ofrece de forma gratuita para los trabajadores ocupados. Se trata de un curso de 290 horas que comenzará el próximo día 25 de marzo, se prolongará hasta el día 18 de julio y que se impartirá de lunes a jueves. Es un curso gratuito que cuenta con un total de 15 plazas disponibles para desempleados.

 

Todos los interesados en realizar el mismo podrán recabar más información y formalizar su inscripción en la Escuela municipal de Hostelería de Santa Marta de Tormes de forma presencial, a través del teléfono o del correo electrónico.

 

Se trata de un curso gestionado por el Servicio Público de Empleo de Castilla y León, dependiente de la Consejería de Empleo y financiada con cargo a los fondos recibidos del Servicio Público de Empleo.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: