Abierto el plazo de inscripción para el concurso de peñas de las fiestas de Cabrerizos

Estará abierto hasta el próximo 30 de mayo y el certamen tendrá lugar el día 1 de junio con motivo de las Fiestas del Señor de la localidad

El Ayuntamiento de Cabrerizos ha abierto ya el plazo de inscripción para las agrupaciones interesadas en participar en el concurso de peñas que organiza el Consistorio con motivo de las próximas Fiestas del Señor. De esta forma, el plazo para apuntarse a este certamen permanecerá abierto hasta el próximo día 30 de mayo, mientras que el concurso se celebrará el 1 de junio dentro de la programación festiva.

 

Así, el Ayuntamiento ha establecido tres categorías, adultos, juvenil e infantil, y premios de 250, 150 y 100 euros, respectivamente, a las mejores peñas de cada categoría. El jurado valorará la creatividad, animación y puesta en escena de cada peña durante el desfile, además del disfraz más elaborado, vistoso, colorido, original y festivo. Asimismo, las peñas inscritas deben participar en el desfile y concentración de peñas en la plaza del municipio.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: