Abierto el plazo de inscripción para el campus de verano y las clases de tenis de adultos en Alba de Tormes

El campus dará comienzo la última semana de junio y se extenderá hasta mitad de agosto y contará con todas las medidas de seguridad previstas por las autoridades sanitarias.

El Club Deportivo Tenis Alba de Tormes celebrará otro año más su ya tradicional campus de verano. De esta forma, según han informado desde el propio club, los entrenamientos se celebrarán en las pistas municipales de la villa ducal desde el 22 de junio hasta el 14 de agosto, con opción de acudir una semana, una quincena, un mes o el mes y medio. Igualmente, y en las mismas fechas, se ofertarán clases de tenis para adultos, que serán impartidas por las tardes. "Todo ello, como ya se está llevando a cabo en las instalaciones desde el regreso de la actividad tenística, cumpliendo las medidas higiénicas de las autoridades sanitarias y las impuestas por el propio club", han explicado los responsables.

 

Organizado y dirigido por Alberto Rodríguez, el equipo de monitores contará para el campus con diferentes grupos como iniciación, perfeccionamiento y competición, con un máximo de 6-8 alumnos por grupo. El horario será de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 horas. Todos los grupos contarán con 3 horas de entrenamiento técnico, táctico, físico y mental, y 1 hora de preparación o educación física en función del nivel.

 

Por otro lado, las clases de tenis para adultos, tanto de iniciación como de perfeccionamiento, tendrán lugar todas las tardes de lunes a viernes de 20:00 a 22:00, con la opción de acudir de 2 a 5 días a la semana, durante una, dos o las tres quincenas.

 

Toda la información sobre las actividades podrá encontrarse en la página web oficial del club, www.clubtenisalba.es.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: