Abierto el plazo de inscripción para el Campus de Fútbol de Verano en Béjar

Las fechas de celebración serán del 30 de Junio al 6 de Julio del 2015 en horario de 9:30 a 19:00 horas. Esta actividad está destinada a niños y niñas de edades comprendidas entre 6 y 14 años que recibirán entrenamientos específicos para mejorar su técnica futbolística.

El concejal de Deportes, Raúl Hernández López, junto con el Director de la Fundación Real Valladolid, Alberto Marcos Reyes, exjugador del Real Madrid y Real Valladolid y el responsable de las categorías inferiores de la Fundación, Sergio Ruedas Moreno, han presentado el Campus de Fútbol de Verano.

 

Esta actividad está destinada a niños y niñas de edades comprendidas entre 6 y 14 años que, distribuidos por grupos de edades, recibirán entrenamientos específicos para mejorar su técnica futbolística de la mano de monitores titulados de la Fundación Real Valladolid. Todo ello, como siempre, combinado con un sinfín de juegos y grandes dosis de diversión.

 

A través de este Campus, se pretende transmitir los valores que siempre han caracterizado a esta institución: compañerismo, respeto, tolerancia, trabajo en equipo y esfuerzo.

 

Una vez más, los jugadores "veteranos" del club se comprometen con las actividades formativas de la Fundación y darán su apoyo apadrinando y entrenando a los distintos grupos de niños y niñas que se inscriban en nuestro Campus.

 

La dirección técnica correrá a cargo de Alberto Marcos, el mítico exjugador blanquivioleta que más veces ha vestido la camiseta del primer equipo, y actual Director de la Fundación Real Valladolid.

 

Abierto plazo de inscripción.

 

Las fechas de celebración del encuentro serán del 30 de Junio al 6 de Julio del 2015 (ambos incluidos) en horario de 9:30 a 19:00. El Campus tiene 80 plazas que se asignaran por riguroso orden de inscripción. Hay dos modalidación en régimen Externo o sin comida (residentes en Béjar) 50 plazas 150 euros o con comida (incluye desplazamientos a Residencia Llano alto) 185 euros.

 

Habrá diferentes reuniones informativas para todos:

 

Externos: Martes 23 de junio a las 19.30 hrs en el Aula Polivalente del CMC San Francisco.

 

Internos: Miércoles 24 de junio a las 19:30 hrs en la Residencia de Jóvenes Jugadores Real Valladolid.