Abierto el plazo de inscripción en las actividades permanentes de Santa Marta de Tormes

Yoga. (Foto: Ayto Santa Marta)

El municipio de Santa Marta de Tormes ofrece un gran abanico de actividades para la temporada de otoño-invierno: danza del vientre, yoga, informática, zumba, restauración de muebles, gimnasia de mantenimiento, pilates terapéutico.

La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes abre el plazo para que los interesados en realizar actividades permanentes puedan recoger las inscripciones.

 

Este año se han incluido en las programaciones algunas novedades como las clases de refuerzo educativo, la práctica del mindfulness, el aprendizaje a través de programas como Play with English, Kids Brain o actividades extraescolares para niños, danza del vientre para niñas, gimnasia abdominal hipopresiva y entrenamiento funcional. Los horarios concretos y el precio de cada una de estas actividades estará a disposición de los usuarios en la página web del Ayuntamiento para poder ser descargada.

 

Estas actividades se unirán a las propuestas que se repiten con respecto a años anteriores y entre las que se encuentran la informática, el scrapbooking, las tardes divertidas, depordiver, restauración de muebles y antigüedades, yoga, aerobic TBT (combat, pump, streching, taichí y crossfit), pilates, pilates terapéutico, gimnasia de mantenimiento, zumba, zumba kids, danza del vientre para adultos, y nordic walking.

 

Las fichas de inscripción podrán recogerse  en el edificio Sociocultural y posteriormente serán entregadas los días 14 y 15 de septiembre en horario de 9.00 a 12.00 horas y de 17.00 a 19.30 horas. Los listados definitivos de admitidos en las actividades se darán a conocer el próximo día 22, para que las actividades puedan comenzar el próximo día 2 de octubre.

Comentarios

pregunto 13/09/2017 12:52 #1
¿Esa señora de blanco no es jubilada? ¿Se puede permitir que tenga otra paga? ¿o es en negro? Tanto monta

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: