Abierto el plazo de inscripción en el Programa de iniciación al esquí "Bautismos Blancos 2018"

El plazo de inscripción para los "Bautismos Blancos 2018' de la provincia de Salamanca estará abierto hasta el jueves, 30 de noviembre de 2017. La salidas se realizarán en la Estación de Esquí Sierra de Béjar-La Covatilla. 

La Diputación de Salamanca convoca el programa de iniciación al esquí "Bautismos Blancos 2018" que se celebrará en la estación “Sierra de Béjar – La Covatilla”.  El plazo de inscripción estará abierto hasta el jueves, 30 de noviembre de 2017.

Las solicitudes

Podrán ser formalizadas únicamente por los ayuntamientos de menos de 20.000 habitantes de la provincia de Salamanca y por los centros escolares e institutos con sede en municipios de estas características.

El presupuesto

El presupuesto total del programa asciende a 124.746 euros, subvencionando la Diputación de Salamanca cerca del 40% del coste de la actividad para los escolares. 

Inscripción y cuotas

Los centros escolares y ayuntamientos podrán realizar las inscripciones hasta el 30 de noviembre, a través de la sede electrónica de la Diputación . Las cuotas oscilan entre los 35 euros para el programa juvenil y los 75-110 euros para benjamín e infantil (1 ó 2 días de forfait y alojamiento en el albergue Llano Alto de Béjar).

 

Noticias relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: