Abierto a partir del 1 de abril el plazo para solicitar las plazas vacantes en las escuelas infantiles
Cyl dots mini

Abierto a partir del 1 de abril el plazo para solicitar las plazas vacantes en las escuelas infantiles

FOTO ICAL

Según los datos municipales, en la Escuela de Pizarrales hay 82 plazas vacantes y en la de Garrido, hay 55 plazas.

El Ayuntamiento de Salamanca abrirá este jueves, 1 de abril, el plazo para solicitar las 254 plazas vacantes para las escuelas infantiles municipales, que gestiona la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes, para el curso 2021/2022.

 

Según los datos municipales aportados, en la Escuela de Pizarrales hay 82 plazas vacantes (16 para niños de cuatro meses a un año, 25 para niños de uno a dos años y 41 plazas para niños de dos a tres años).

 

En la de Garrido, hay 55 plazas vacantes (ocho son para niños menores de un año, 19 para niños de uno a dos y 28 plazas para niños de dos a tres años); en la Escuela del Rollo hay 57 plazas vacantes (ocho son para niños menores de un año, 17 para niños de uno a dos y 32 para niños de dos a tres años); y, por último, en la del Zurguén hay 60 plazas vacantes para el próximo curso (ocho son para niños menores de un año, 18 para niños de uno a dos y 34 para niños de dos a tres años).

 

Las familias interesadas pueden descargar las solicitudes en la página web www.ciudaddesaberes.es y en la del Ayuntamiento de Salamanca, www.aytosalamanca.es. En cuanto a la presentación de esa documentación, podrán entregarla del 1 al 15 de abril, por vía telemática en la web www.ciudaddesaberes.es.

 

En esa misma web, las familias interesadas pueden ver vídeos de las instalaciones de las cuatro escuelas infantiles municipales, ya que este año no se podrán realizar las jornadas de puertas abiertas habituales con motivo de la pandemia.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: