Abiertas las inscripciones para la V Milla Solidaria Ciudad de Peñaranda

La cita tendrá lugar el próximo 23 de febrero.

Los interesados en participar en la V Milla Solidaria Ciudad de Peñaranda ya pueden inscribirse en la prueba. Un plazo de inscripción que permanecerá abierto hasta las 23:00 horas del próximo 21 de febrero y que puede realizarse a través de la página web de la Delegación Salmantino de Atletismo.

 

Organizada por el Ayuntamiento de la localidad y el club Atletismo Peñaranda, la prueba tendrá lugar el próximo 23 de febrero con dos carreras. Por un lado, habrá una doble milla competitiva sobre una distancia de 3.200 metros, que tendrá la salida a las 18:30 horas, y una milla participativa de 1.609 metros con salida a las 19:00 horas.

 

La inscripción consistirá en la entrega de un kilo de alimentos no perecederos por cada dorsal. Esta retirada de dorsales y entrega de los alimentos se realizará el mismo día de la carrera a partir de las 17:30 horas en el pabellón Miguel Ángel Jiménez Barcala.

 

Además, durante la prueba habrá un concurso de disfraces, una chocolatada al finalizar las carreras y el sorteo de regalos entre todos los participantes.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: