Abiertas las inscripciones del X Campus Labore Victoriam de la UD Santa Marta

Ae celebra entre el 25 de junio y el 13 de julio con opción como cada año de participar una, dos o tres semanas.

Hasta el próximo 17 de junio está abierta la inscripción para una nueva edición del Campus de Fútbol Labore Victoriam de la UD Santa Marta que se celebra entre el 25 de junio y el 13 de julio con opción como cada año de participar una, dos o tres semanas. Con plazas para niños y niñas nacidos entre 2004 y 2013, el fútbol es el gran protagonista de este Campus, aunque sin olvidar multitud de actividades multideportivas.

 

Estamos de aniversario importante. La Unión Deportiva Santa Marta organiza un año más, y ya van diez, el Campus Labore Victoriam con el objetivo de seguir mejorando la formación integral de los niños a través del deporte y en especial el fútbol.

 

El campus, que se desarrollará en las instalaciones del estadio Alfonso San Casto, está destinado a niños nacidos desde el año 2004 a 2013 y se mantienen las actividades en cantidad, calidad y la disponibilidad de las fechas y se desarrollará en tres semanas desde el 25 de junio al 13 de julio.

 

Además como queremos celebrar de manera especial este décimo aniversario estamos preparando importantes novedades y entre ellas podemos adelantar la convivencia con un grupo internacional que vendrá  también durante dos semanas a formarse a las instalaciones del Alfonso San Casto, y con los que organizaremos actividades conjuntas.

 

Existe como cada año la posibilidad de inscribirse a elección en una, dos o tres semanas en las que se desarrolla el campus, con precios que oscilan entre los 90 y los 200 euros y descuentos para familiares, jugadores de la Unión Deportiva Santa Marta y aquellos que se inscriban antes del 31 de mayo.

 

Durante el Campus se desarrollarán diferentes ejercicios, desde multideporte, juegos acuáticos, actividades formativas, visitas de deportistas profesionales, clases de inglés, visitas guiadas y sobre todo… FÚTBOL. Todo ello dirigido por Licenciados en CAFYD y técnicos titulados de la UD Santa Marta.

 

Para reservar tu plaza hay que descargarse el díptico adjunto en la noticia publicada en la web del club www.udsantamarta.com y enviarlo a campus@udsantamarta.com

 

Además, como novedad, abrimos un enlace para la inscripción online directamente rellenando el siguiente formulario (Pincha Aquí).

 

También será posible realizar la inscripción u obtener más información llamando a los números 616641763 o 619468140.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: