Abierta una investigación tras el asalto sufrido en la Cooperativa Reina Kilama de San Miguel de Valero
Cyl dots mini

Abierta una investigación tras el asalto sufrido en la Cooperativa Reina Kilama de San Miguel de Valero

 Cooperativa Reina Kilama

En estos momentos las autoridades se encuentran trabajando en el lugar de los hechos, recogiendo huellas y tratando de clarificar el impacto del robo. 

El suceso tuvo lugar alrededor de las 23:00 de la noche. Concretamente a las 23:05 Santiago Canete, Presidente de la Cooperativa Reina Kilama situada en San Miguel de Valero, recibió un aviso de las alarmas establecidas dentro de la misma, donde se le avisaba de la presencia de personas en su interior, hecho ilegal, pues precisamente los trabajadores acaban su turno a las 22:00 h. 

 

Así y tras el robo, Santiago ha especificado a este periódico, que los ladrones habrían roto la alambrada y el barrote, además de destrozar las oficinas establecidas en una de las plantas superiores, forzando las fuertas de los diferentes despachos. 

 

El Presidente considera que lo que querían era llevarse dinero, pues además de las oficinas también habían forzado la caja fuerte de la tienda. Sin embargo, el almacén estaba en perfecto estado, la mercancía seguía en su sitio, de la misma forma que el laboratorio. 

 

Como se ha mencionado con anterioridad, las autoridades siguen trabajando en el lugar de los hechos y los trabajadores todavía no han podido subir a las oficinas para poder realizar una valoración exacta del alcance del robo. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: