Abierta la inscripción para la tercera edición del Campus Marta Fernández de baloncesto

Rudy Fernández en el Campus MF5  (Fotos: T. Sánchez)

El Campus Marta Fernández de baloncesto celebrará su tercera edición en Carbajosa de la Sagrada del 23 al 30 de junio y ya está abierto el plazo de inscripción. 

El Campus Marta Fernández se ha convertido después de dos ediciones en una cita de referencia para los amantes del baloncesto en Salamanca y ya se prepara para su tercera edición que volverá a celebrarse en las instalaciones deportivas de Carbajosa de la Sagrada del 23 al 30 de junio.

 

El MF5 Camp 2018 acogerá a niños nacidos entre el año 2000 y 2011 (ambos incluidos). Las inscripciones se pueden formalizar ya en la web www.campusmartafernandez.com donde también se recogen las características del campus. 

 

Como ya sucediera en 2017 habrá posiblidad de participar como jugador interno o externo. El primero incluye alojamiento en pensión completa y participación en todas las actividades, talleres y obsequios. Por su parte los externos acuden sin alojamiento, pero con almuerzo, comida y merienda. Participación en todas las actividades, talleres y obsequios.  La entrada es a las 9.30 h. y la salida a las 20.00 h.

 

También existe la figura del jugador externo con servicio opcional madrugadores. Sin alojamiento, pero con desayuno, almuerzo, comida y merienda. Participación en todas las actividades, talleres y obsequios.  Entrada a las 8.15 h. Salida a las 20.00 h.