Abierta la inscripción para el torneo de fútbol de Villamayor

Real Ávila-Numancia B. Foto: Javier ruiz-Ayúcar

El plazo de inscripción para el torneo de fútbol de Villamayor será hasta el 11 de abril de 2018.

El Ayuntamiento de Villamayor y CASJUVI organizan un año más el torneo de fútbol sala que culminará en las fiestas de mayo en honor a la Virgen de los Remedios. Las inscripciones ya están abiertas para el torneo de fútbol sala; el plazo de inscripción será hasta el 11 de abril de 2018.

 

Tanto el primero como el segundo clasificado tendrán premio, después de haber superado todas las fases de la liguilla a desarrollar los viernes y sábados  en el Pabellón Municipal. La cuota de inscripción será gratuita.

 

INSCRIPCIONES

Hoja de Inscripción con fotocopia del DNI de todos los integrantes del equipo ( la fotocopia del DNI deberá ser por ambas caras, no admitiéndose las fotocopias que resulten ilegibles y/o que presente evidencias de haber sido manipuladas) que el responsable/capitán del equipo entregara en mano en el Centro Joven CASJUVI de Villamayor (Plz de la Constitución s/n. Horario de atención de Martes a sábado de 17.30 a 20.30 horas).

 

Cada equipo se compondrá como máximo de 10 jugadores y como mínimo de 5, que serán los que figuren en la hoja de inscripción, no pudiéndose hacer cambios ni inclusiones durante la competición, a excepción de los siguientes casos;

  • Se podrán incluir jugadores una vez empezado el campeonato si no se ha cubierto el máximo de 10 jugadores en el equipo.
  • Se podrá sustituir a un jugador que resulte lesionado durante la competición.
  • En cualquiera de los supuestos anteriores los jugadores incluidos no deberán estar inscritos con otro equipo y deberá comunicarse previamente a la organización con una antelación de al menos 48 horas.
  • Todos los jugadores deberán tener como mínimo 14 años y como máximo 30 años cumplidos al inicio de la competición.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: