Abierta la inscripción para el torneo 24 horas de tenis, pádel y 'touchtennis' de Alba de Tormes

El campeonato se desarrollará entres los días 6 y 7 de julio y está organizado por el Club Deportivo Tenis de la villa ducal.

Un año más, el Club Deportivo Tenis Alba de Tormes organiza su tradicional y torneo 24 horas que se celebrará el fin de semana del 6 y 7 de julio en las pistas municipales de la villa ducal. En este sentido, según han explicado los organizadores, los jugadores podrán disputar tenis federado en todas las categorías (incluido dobles no federado), y pádel, tanto en modalidad masculina como femenina. Además, como novedad se ha incluido un torneo de touchtennis, una modalidad deportiva similar al tenis pero con una pista de dimensiones más reducidas.

 

El torneo, como viene siendo habitual durante los últimos años, se disputará de forma ininterrumpida comenzando el sábado a lo largo del día y terminando el domingo, sin parón nocturno.

 

La inscripción se puede realizar a través de la página web oficial del club hasta el miércoles 3 de julio a las 23:55 horas, siendo el sorteo el jueves 4 a las 16:00 horas en la oficina del club de la villa ducal.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: