Abierta la inscripción para el I Torneo de Tenis y Pádel “Año Jubilar Teresiano” en Alba de Tormes

I Torneo de Tenis y Pádel “Año Jubilar Teresiano” en Alba de Tormes

El torneo se celebrará los fines de semana entre el 16 y el 25 de marzo.

El Club Deportivo Tenis Alba de Tormes organiza en las próximas semanas su primer torneo del año 2018, como es habitual, de la mano de Alberto Rodríguez y Sandra Sabroso. Como novedad, este año todos los torneos organizados por el club de la villa ducal contarán con la denominación de “Año Jubilar Teresiano”, en honor a este primer Jubileo Teresiano, iniciado el 15 de octubre del pasado año y que se prolongará hasta el 15 de octubre del año actual.

 

A nivel deportivo, la competición tendrá lugar los fines de semana comprendidos entre el 16 y el 25 de marzo, y como es habitual, se celebrará en las pistas municipales de tenis de la villa. Los jugadores podrán disputar tenis federado en todas las categorías (incluyendo dobles no federado), y pádel, todo ello tanto en modalidad masculina como femenina (el pádel, también dispondrá de modalidad mixta).

 

La inscripción se puede realizar a través de la página web oficial del club (www.clubtenisalba.es), hasta el martes 13 de marzo a las 23:55 horas. El sorteo tendrá lugar el miércoles día 14 a las 19:00 horas en la oficina del Club Deportivo Tenis Alba de Tormes.

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: