Abierta la inscripción de la carrera de 10 kilómetros con la que se celebra la apertura de La Aldehuela

La prueba tendrá lugar el 12 de marzo con salida y meta en La Aldehuela y la inscripción cuesta cinco euros.

La I Enjoy! Running 10K Aldehuela está abierta, según apunta la organización "a corredores federados o no federados, sin distinción de categoría, sexo, lugar de origen o condición social, a partir de 16 años (cumplidos el día de la carrera) y siempre que no se encuentren sancionados" y se ha incluído en el Circuito de Carreras de la Diputación de Salamanca. 

 

Se celebrará el día 12 de marzo con salida y meta en la Ciudad Deportiva de La Aldehuela, sobre una distancia de 10.000 m. La salida se dará a las 11:00 horas. El tiempo máximo de duración de la prueba será de 100 minutos, cerrándose el control de llegada a las 12:40 horas.

 

En cuanto a los premios el primero  de cada categoría: material deportivo valorado en 80 euros + abono centro fitness mensual. Para el segundo de cada categoría: material deportivo valorado en 60 euros + abono centro fitness mensual. Por último el tercero de cada categoría obtendrá un abono centro fitness trimestral. A cada corredor se obsequiará con una bolsa del corredor.

 

Las inscripciones, que costarán cinco euros, se podrán realizar a través de la página www.atletismosalmantino.org/1Enjoy!Running10KAldehuela hasta las 23:59 h. del día 9 de marzo de 2016.