Abierta la convocatoria para pedir las ayudas en el seno del Programa Personal de Integración y Empleo

Paro, oficina

El BOCyL abre la convocatoria a partir de este martes, 4 de julio. La ayuda, destinada a desempleados que participen en estos Programas, es de 426 euros con una duración de seis meses.

El Boletín Oficial de Castilla y León publica este martes, 4 de julio de 2017, que ya se puede pedir la ayuda económica destinada a trabajadores desempleados que participen en Programas Personales de Integración y Empleo, para el año 2017. 

 

Destinada a trabajadores desempleados que hayan agotado el Plan Prepara en alguna de sus convocatorias denominadas VII, VIII, IX, X o XI, desempleados que hayan agotado el PAE, trabajadores autónomos desempleados que hayan cesado en su actividad económica y trabajadores desempleados que tengan 55 años o más.

 

El Importe de la ayuda es de 426 euros al mes, con una duración de 6 meses. Los trabajadores desempleados incluidos en este programa tendrán prioridad en el acceso a las acciones formativas realizadas en el marco de los programas correspondientes del Servicio Público de Empleo de Castilla y León, tanto ejecutados directamente, como por los agentes económicos y sociales u otras instituciones.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: