Abierta la campaña de socios para formar parte del Club Tenis Alba de Tormes

Los Jugadores del Club en Campeonato de España 2017

Como novedad, este año el Club Tenis Alba de Tormes incluirá una sección de pádel.

Otro año más, el Club Deportivo Tenis Alba de Tormes abre la puerta a nuevos socios que quieran formar parte de esta emocionante aventura. Aquellos que lo deseen, podrán disfrutar del alquiler de pistas gratis durante todo el año, posibilidad de participación en la VII Liga Social Federada “Año Jubilar Teresiano”, obtención de licencia federativa incluida en el precio, descuento de hasta un 50 % en todos los torneos federados celebrados en el club, así como participación en otros torneos sociales y actividades de forma gratuita.

 

Los precios, al igual que en años anteriores, son de 90 euros al año para mayores de 18 años, así como 55 para menores de edad. Además de descuentos familiares, existe la posibilidad de hacerse socio en categoría pre-benjamín por 25 euros. En caso de querer hacerse socio para participar en la liga social teniendo licencia por otro club, el precio sería de 55 y 35 euros al año, para adultos y juveniles respectivamente, a lo que habría que sumar en caso necesario la inscripción a la liga (15 euros al año).

 

Este año, además de competir a nivel provincial y autonómico, el club repetirá presencia en el Campeonato de España Absoluto por Equipos, no solo en categoría masculina, sino también por primera vez en modalidad femenina. Además, como segunda novedad, el club abrirá una sección de pádel para poder ofrecer clases y disputar una liga social durante todo el año. El formulario de inscripción y la información puede encontrarse en la página web oficial del club (www.clubtenisalba.es).

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: