Abierta la autocita de segundas dosis para los mayores de 16 años en Salamanca
Cyl dots mini

Abierta la autocita de segundas dosis para los mayores de 16 años en Salamanca

La Junta ha convocado dos nuevas 'rondas' de inmunizaciones de Modena y Pfizer.

La Junta de Castilla y León ha abierto dos nuevos turnos de autocitas en Salamanca. En ambos casos es para recibir la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus.

 

Así, los nacidos a partir de 2003 que se vacunasen antes del 5 de agosto con Moderna pueden entrar en la web o la aplicación de Sacyl para concertar la cita para recibir la segunda dosis. No importa dónde residan: la convocatoria está abierta para todos los salmantinos que cumplan estas premisas (18 años cumplidos y con la primera dosis de Moderna inyectada antes del 5 de agosto).

 

 

La segunda convocatoria de autocitas es para los salmantinos nacidos en 2005 (con 16 años cumplidos), que recibieron la primera dosis de Pfizer antes del 12 de agosto. Como en el caso anterior, no importa si residen en la capital o la provincia.

 

Comentarios

Responsabilidad 30/08/2021 20:25 #1
Como os estáis cargando los sistemas inmunes de adolescentes con hormonas revolucionada producto de su edad.Lo van a pagar caro,ya veremos a largo plazo que problemas acarrea este experimento. Que pena de vida y todos como ciegos a x la vacuna

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: